La mexicana Alexa Moreno se lleva la medalla de oro en la Copa Mundial de Gimnasia Artística en París
La destacada gimnasta mexicana se impuso en la Final de Salto de Caballo Femenino, llevándose el oro.
PARÍS.- La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, brilló en la Copa Mundial de Gimnasia Artística en París, al lograr la medalla de oro en la Final de Salto de Caballo Femenino. Con una destacada puntuación de 14.075, superó a la australiana Georgia Godwin y a la francesa Coline Devillard.
Georgia Godwin, representante de Australia, obtuvo una puntuación de 13.850, mientras que Coline Devillard, de Francia, se situó en tercer lugar con una marca de 13.800, según los informes publicados por el medio Récord.
Ahtziri Sandoval, también mexicana, estuvo cerca del podio al alcanzar una puntuación de 13.525, quedando a sólo 275 milésimas de arrebatarle la medalla a la francesa.
Con este triunfo, Alexa Moreno se prepara con entusiasmo para su próxima competencia en el Mundial de Bélgica, donde buscará seguir demostrando su talento y habilidad en la gimnasia artística.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Cadena perpetua para madre que dejó morir de hambre a su hija por ”parecerse a su padre’”
Francia advierte sobre los peligros de la “miel afrodisíaca” ilegalmente adulterada
Directora de Johanne Sacreblu revela cómo se endeudo tras grabar parodia de “Emilia Pérez”
Macron convoca nueva reunión para abordar la situación en Ucrania