Lebron James critica “El juego del calamar” y esto respondió el creador
Lebron James criticó el final de "El juego del calamar", a lo que el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, respondió al basquetbolista de la NBA.

EU-. Fue tanto el éxito que tuvo la serie "El juego del calamar" al convertirse en la serie más vista en la historia de Netflix, pero eso impidió que a algunas personas no les haya gustado del todo, como a Lebron James.
El basquetbolista estrella de Los Ángeles Lakers de la NBA criticó el final de la serie, a lo que el creador de "El juego del calamar", Hwang Dong-hyuk, respondió un poco molesto.
"¿Has visto Space Jam 2? Lebron James es bueno y puede decir lo que quiera. Lo respeto. Estoy muy agradecido de que vio la serie completa. Pero yo no cambaría mi final"
"Ese es mi final. Si el tiene su propio final que pueda satisfacerlo, quizá el podría hacer su propia secuela. Lo comprobaré y tal vez le mande un mensaje diciendo ‘Me gustó todo tu show, excepto el final’", reaccionó Hwang Dong-hyuk.
Lakers y Lebron James en pretemporada
Los Lakers de Los Ángeles y Lebron James se encuentran en la pretemporada de cara al inicio de la campaña 2021-22 de NBA, quienes tienen récord parejo de dos triunfos y derrotas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí