Los Padres de San Diego regresarán recargados en 2023
Estos son los movimientos de los carmelitas para apuntalar uno de los mejores rosters de su historia.

No hay tiempo que perder para los Padres de San Diego, en lo que se considera la ‘temporada muerta’ de Grandes Ligas, han puesto manos a la obra para hacer movimientos interesantes.
Volvieron a llamar la atención del mundo del béisbol al firmar al agente libre Xander Bogaerts por 280 millones de dólares divididos en once temporadas.
Te puede interesar: Seth Lugo y su curva acuerdan contrato con los Padres
Otro parador en corto estelar en un equipo que ya esperaba a que el dominicano Fernando Tatis Jr acabara con su suspensión.
También ofrecieron contratos de un año a dos roles muy específicos, como el del relevista especialista en tirarle a los zurdos, como lo es Seth Lugo y su destacable curva. Así como Matt Carpenter con su oportuno bat y abierta disponibilidad para jugar en varios puestos.
Te puede interesar: La versatilidad de Matt Carpenter llega a los Padres de San Diego
Y extendieron contratos de los peloteros claves en su bullpen de la campaña 2022: el multifacético Nick Martínez y el preparador Robert Suárez.
Simplemente en 2023, los frailes estarán pagando más de 210 millones dólares en contratos de sus peloteros.
La cantidad suena exorbitante, sin embargo, comparado a otras nóminas y los nombres que aparecerán en los line ups en Petco Park, la oficina de los Padres supo jugar sus cartas muy bien.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí