Los Warriors son el equipo al que nadie quiere enfrentar en el 'play-in' de la NBA
Con Stephen Curry encendido, los Warriors cerrarán la temporada de la NBA en su mejor momento
A unos días de que finalice la temporada regular de la NBA, los Warriors de Golden State tienen asegurado su lugar en el play-in de la Conferencia del Oeste.
El equipo comandado por Stephen Curry vive su mejor momento de la campaña con su estelar jugador encendido, con marca de 13-5 desde el 10 de abril y seis victorias en sus últimos siete encuentros.
Curry se ha posicionado como candidato a Jugador Más Valioso al liderar a la NBA en promedio de puntos por juego con 31.8, el mejor de su carrera, y con una buena tarde del guardia los Warriors le pueden ganar a cualquiera.
A falta de dos juegos por disputar en el calendario de Golden State, al equipo de la bahía sólo le basta definir si estará en el primero o el segundo juego del “play-in”, pues su posición final será en octavo o noveno puesto.
El primer juego del “play-in” será entre el séptimo y el octavo lugar, que en este momento sería un duelo entre Lakers de Los Ángeles frente a los Warriors, un riesgo grande para el equipo de LeBron James, que de perderlo estaría en peligro de quedar eliminado con una derrota ante el ganador del segundo juego.
Los Lakers pelearán escalar al sexto puesto para evitar el “play-in” en la recta final ante Blazers de Portland y Mavericks de Dallas, equipos que le sacan un juego de ventaja con tres juegos pendientes para cada equipo.
Si los Warriors caen al noveno puesto, serían amplios favoritos para vencer a los Spurs de San Antonio, que se perfila a ganar el último lugar, en el segundo juego “play-in” que elimina automáticamente al perdedor.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Fuera Luka ‘Magic’! Doncic se lesionó la muñeca derecha, ¿cuántos partidos se perderá?
Heat supera a los Mavericks en los tiempos extras
Los Lakers llegan a nueve triunfos de la mano de Davis tras apoderarse del New Orleans Arena
¡Sobre la campana! Jayson Tatum se pone la capa y le da el triunfo a los Celtics en el último segundo