Los cinco beisbolistas activos más veteranos de Grandes Ligas
Hay cinco jugadores activos en Grandes Ligas que tienen 39 o más años y uno de ellos es el pitcher mexicano, Oliver Pérez.
EU-. Tom Brady ya demostró que con 43 años puede seguir haciendo historia en el deporte, y en el caso de la MLB, hay algunos jugadores activos que ya están cerca de esa edad.
De los beisbolistas que todavía se mantienen en Grandes Ligas, el más veterano es el primera base dominicano, Albert Pujols, quien tiene 41 años, 662 cuadrangulares y 2 mil 100 carreras producidas, con Cardenales de San Luis y Angels de Anaheim, tras 20 temporadas.
Rich Hill es el segundo pelotero de más edad, quien tiene 40 años y el próximo mes llegará a los 41. Actualmente se mantiene como agente libre, luego de pitchar con Twins de Minnesota la temporada pasada, donde dejó buenos números.
Nelson Cruz, a pesar de tener 40 años, viene de tener dos temporadas con Minnesota en las que bateó arriba de .300 de porcentaje y brilló con cuadrangulares. El slugger dominicano acaba de renovar contrato con los Mellizos.
El cuarto jugador más veterano es el pitcher mexicano de 39 años, Oliver Pérez, quien tiene 18 temporadas en Ligas Mayores. Lanzó las tres últimas campañas con Indios de Cleveland, pero actualmente es agente libre.
Adam Wainwright, de 39 años, es el quinto beisbolista de mayor edad en MLB, quien hace dos semanas acordó por una temporada más con Cardenales de San Luis, equipo del que es jugador franquicia.
Albert Pujos: 41 años (Angels de Anaheim)
Rich Hill: 40 años (agente libre)
Nelson Cruz: 40 años (Twins de Minnesota)
Oliver Pérez: 39 años (agente libre)
Adam Wainwright: 39 años (Cardenales de San Luis)
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Zack Hample: El Youtuber que ha atrapado más de 12 mil pelotas de Grandes Ligas
Brandon Crawford anuncia su retiro del beisbol tras 14 años de carrera
David Ortiz intenta reclutar a Juan Soto para los Medias Rojas
Gary Sánchez acuerda contrato de 8.5 millones de dólares con los Orioles de Baltimore (informes)