MLB: Azulejos de Toronto humillan a Red Sox de Boston con tremenda paliza
Los Red Sox de Boston sufrieron la peor paliza de toda su historia en MLB, al perder 28-5 contra Azulejos de Toronto.
BOSTON, EU-. El peor inicio posible de la segunda mitad de temporada tuvieron los Red Sox de Boston el pasado viernes al ser humillados en casa por Azulejos de Toronto, con tremenda paliza en Fenway Park.
En el que fue el primer juego de la segunda parte de la campaña 2022 de MLB para ambos equipos, la ofensiva de Toronto Blue Jays hizo pasar a los Medias Rojas una noche difícil, con marcador de 28 a 5. Fue la mayor cantidad de carreras permitidas por el equipo en toda la historia.
Temprano comenzaron los canadienses a hacerle daño al equipo de Massachusetts con una anotación en el primer episodio del juego, pero fue en la quinta entrada cuando los Blue Jays registraron 11 carreras.
Todo el line up titular de Toronto conectó imparables, pero Raimel Tapia y Lourdes Gurriel Jr. fueron los que más explotaron a la ofensiva, al producir seis y cinco carreras, respectivamente.
Pitchers de Red Sox de Boston tuvieron noche de pesadilla
El pitcheo de Boston Red Sox fue terriblemente maltratado, pues Nathan Eovaldi permitió nueve carreras, Austin Davis fue castigado con cinco, Kaleb Orto toleró ocho, Darwinzon Hernández admitió cinco y Yolmer Sánchez solo una.
La defensiva de Boston Red Sox también sufrió
Jarren Duran, jardinero central de Red Sox, cometió, posiblemente, el "oso del año" en las Grandes Ligas, pues se colocó mal en un elevado y perdió de vista la pelota, por lo que la esférica cayó varios metros detrás de él.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Van por el campeonato! ¿A qué hora y dónde ver en vivo el Mets vs Dodgers, Juego 5 de la NLCS de la MLB?
¿A qué hora y dónde ver en vivo el Yankees vs Guardians, Juego 4 de la ALCS de la MLB?
Los Dodgers se coronan en la Liga Nacional y se medirán a los Yankees en el Clásico de Otoño
Fernando Valenzuela ‘reaparece’ y rompe el silencio tras su hospitalización: esto fue lo que dijo