MLB: Joey Meneses regaló pelota a niña pero "se la robaron"; ahora el mexicano le envió una autografiada
Joey Meneses tuvo un noble gesto con una pequeña aficionada de Nacionales de Washington, luego de que un fan adulto le "robó" la pelota que el mexicano le había lanzado.
WASHINGTON, EU-. Joey Meneses todavía no tiene ni dos meses completos en el beisbol de MLB cuando ya ha dado de qué hablar y no solo por su rendimiento en el terreno de juego, sino también por el trato con los aficionados.
La semana pasada, el beisbolista mexicano de Nacionales de Washington le lanzó una pelota a una niña que se la pedía en Nationals Park, pero la buena acción que intentó hacer el sinaloense no salió para nada bien.
Cuando la pelota lanzada por Joey Meneses se dirigía a la pequeña aficionada que la esperaba con su guante, un aficionado mayor de Nacionales metió su guante y "le robó" la esférica a la niña, aun y cuando el mexicano se la había tirado a ella.
A la niña que le "robaron" la pelota le fue mucho mejor
Meneses no quedó para nada conforme con lo que ocurrió en las gradas de Nationals Park y decidió mandarle una pelota autografiada a la niña, además de una carta con mensajes positivos.
"Avery, lamento que no pudiste atrapar la bola que te lance. Quise asegurarme de que consiguieras una, así que espero que esta pelota de juego firmada lo compense. Espero verte en un juego pronto. Tu amigo, Joey", escribió Meneses en la carta.
Joey Meneses sigue poniendo números de calidad en MLB
A un mes y medio de su debut en las Grandes Ligas, 'Cabajoey' presume un promedio de bateo de .329, ocho home runs, 22 carreras producidas y 23 anotadas, en 36 encuentros de participación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Todos los hermosillenses que han jugado en las Grandes Ligas a través de la historia
Zack Hample: El Youtuber que ha atrapado más de 12 mil pelotas de Grandes Ligas
¡Hasta 2029! Los Dodgers retienen al campeón Tommy Edman por 5 años
El poderoso bateador japonés, Munetaka Murakami, podría llegar pronto a la MLB