Mohamed Salah y futbolistas egipcios fueron fuertemente atacados por rayos láser: (VIDEO)
Mohamed Salah y el resto de los futbolistas egipcios fueron fuertemente atacados por disparos de rayos láser en el partido por el pase al Mundial Qatar 2022 ante Senegal.

SENEGAL-. Los futbolistas de Egipto no solo tuvieron que lidiar con una complicada Selección de Senegal por el pase al Mundial Qatar 2022, sino también con decenas de rayos láser en la cara.
Fue en la tanda de penales por el boleto a la Copa del Mundo 2020 cuando más batallaron los jugadores egipcios, pues mientras se prepararan para cobrar su tiro, decenas de luces láser color verde invadieron el rostro.
Mohamed Salah, el jugador estrella de Liverpool y del combinado egipcio, fue el que más recibió disparos de rayo láser en el rostro cuando se preparaba para cobrar su penal, quien falló su disparo al volar el balón.
Aficionados explotan en redes sociales por ataques de rayos láser
En redes sociales, varios aficionados mostraron su descontento por la acción de los aficionados senegaleses contra los futbolistas egipcios, pues consideran que los ataques con rayos láser afectaron de manera importante a los 'Faraones'.
Clasifica Senegal al Mundial Qatar 2022
En el que fue un partido que llegó a su límite y se definió en la tanda de penales tras un empate global, el conjunto senegalés se impuso y frente a su afición logró el boleto al Mundial Qatar 2022.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Este es Maximiliano Pinochet, la zarigüeya de 9 meses más popular en redes sociales
Madre expone a su hija por romper una regla y manda a su hermana a tirar la puerta de su habitación
Jóvenes de 17 años logran que su muñeco de LEGO ascienda para ver la curvatura de la Tierra
Hombre hace experimento social poniendo una pastilla en la bebida de su cita y el resultado es alarmante