NFL: Anna Kupp trabajó para pagar la universidad de su esposo y ahora él jugará el Super Bowl
La historia de Anna y Cooper Kupp demuestra que el amor de pareja lo puede todo y los sueños se pueden alcanzar.
LOS ÁNGELES, California.- Anna y Cooper Kupp protagonizan una de las historias más emotivas relacionadas al Super Bowl que se vivirá el domingo 13 de febrero.
Su caso es una muestra de lo que en amor en pareja puede lograr y la entrega que una persona está dispuesta a hacer por su amado, ya que Anna Kupp trabajó para pagar la universidad de su esposo y ahora él jugará el Super Bowl, el partido más importante de la temporada de NFL, ya que define al campeón de la liga.
Cooper Kupp ha manifestado en varias ocasiones que él no estaría en la NFL de no ser por su esposa, con quien está infinitamente agradecido, pues con su apoyo pudo seguir su sueño de convertirse en deportista profesional.
Anna, te mereces el mundo. Amas profundamente. Sin dudarlo te sacrificas por tu familia y amigos. Y tengo el privilegio de ser el que se aferra a ti, te eleva y te ama lo mejor que puedo.", señaló en una entrevista el jugador de LA Rams.
Kupp sumó 11 recepciones para 142 yardas con dos touchdowns, convirtiéndose, por mucho, en el mejor jugador de la jornada de los Juegos de Campeonatos de Conferencia de la NFL, razón por la que su coach Sean McVay declaró que no estaría en el Super Bowl de no haber sido por la sobresaliente actuación de Kupp.
"Esforzarme cada día para hacerte comprender la adoración que tengo por ti, el amor que siento por ti y cuán profundo es. Todos tus hijos te aprecian y aprecian cada pequeño sacrificio que haces por nuestra familia”, fueron las palabras que dedicó Kupp a su esposa luego de lograr su pase al partido más importante de la temporada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí