Odilón Trujillo, comisario de Liga MX, es acusado de prepotencia por este video
Un video en redes sociales evidenció un comportamiento calificado como "prepotente" por parte de Odilón Trujillo, comisario de la Liga MX.
TORREÓN, México-. La jornada 1 del Apertura 2022 de Liga MX trajo algunas noticias extracancha, y una de esas fue la de Odilón Trujillo, comisario de Liga MX, y su fuerte discusión con aficionados.
Un video de Odilón Trujillo se volvió viral en redes sociales y evidenció un comportamiento calificado como "prepotente", en el que les grita a aficionados de Rayados de Monterrey que acudieron al Estadio TSM a apoyar a su equipo.
El comisario y un elemento de seguridad de Santos Laguna tuvieron un altercado con, aparentemente, dos aficionados, quienes les exigían sentarse.
"Ya callate", fue lo que repitió en varias ocasiones José Odilón Trujillo, por lo que su conducta fue criticada en redes sociales. Sin embargo, nunca se supo la causa del altercado entre los encargados de seguridad y los aficionados regiomontanos.
Odilón Trujillo ya ha estado envuelto en polémicas
El comisario de la Federación Mexicana de Futbol protagonizó un escándalo en la final del Clausura 2021 de Liga MX, en el que Cruz Azul quedó campeón, cuando el hijo de José de Jesús Corona intentó ir a cleebrar con su papá, pero Odilón Trujillo no lo dejó.
'Chuy' Corona le lanzó par de empujones al comisario, quien después fue suspendido cuatro partidos, por "actuar de manera inapropiada en contra de un recogebalones (hijo de Corona)".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
‘Chicote’ Calderón, sobre la situación del América en la Liga MX: “Vamos a ir por el tricampeonato”
¡Increíble! El árbitro que se ausentó del Clásico Regio fue drogado y asaltado por una escort, según Paco Chacón
Baños está inconforme por la poca entrada en los partidos del América: “Nos duele, nuestra afición debe estar con nosotros”
Chivas: ¿Fernando Gago se queda o se va? ‘Pollo’ Briseño revela la respuesta