Pasa Julio César Chávez triste cumpleaños porque su hijo está en rehabilitación y se lamenta
Julio César Chávez celebró su cumpleaños 60, pero el gran ausente en su fiesta fue su hijo, el 'Junior', debido a que está en rehabilitación.
CIUDAD DE MÉXICO-. Julio César Chávez llegó a la edad de los 60 años el pasado martes, pero su cumpleaños no fue del todo alegre para el legendario exboxeador, debido a la ausencia de su hijo.
Durante casi todo el año, Julio César Chávez Jr. ha estado internado en una clínica de rehabilitación, por problemas de adicción, motivo por el que el 'Gran Campeón Mexicano' dijo sentirse triste.
"Para mí ha sido muy difícil, porque siempre he luchado. Luché contra mi adicción. Desafortunadamente, mis hijos siguieron los patrones de su papá. Ha sido complicado, muy difícil. Por ejemplo, ahorita tener a mi hijo Julio en un centro de recuperación, para mí es muy triste"
“Siempre que hablo de ello, lloro, porque sé que está pasando momentos muy tristes, muy difíciles. Para mí estos 60 años los llego afortunadamente sano, estoy bien físicamente, económicamente, pero...", declaró Julio César Chávez.
La fiesta de cumpleaños que realizó Julio César Chávez
El legendario exboxeador sonorense organizó una gran fiesta de 60 años en un restaurante de la Ciudad de México, a la que acudieron pugilistas, actores y cantantes, pero el gran ausente fue su hijo, Julio César Chávez Jr.
Erik Morales, Miguel Ángel Cotto, Yolanda Andrade, Edith Márquez y Roberto Palazuelos fueron algunos de los personajes que fueron invitados a la fiesta del 'Gran Campeón Mexicano'.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
David Faitelson se disculpa con Julio César Chávez por afirmar que no eran amigos
¿Se despide de las narraciones de box? J.C. Chávez: “Ya no quiero trabajar en TV Azteca”
Ronaldo "Lazy Boy" Rodríguez afina su boxeo con la leyenda Julio César Chávez
Hugo Sánchez se rompe en programa en vivo tras lamentar la partida de Fernando Valenzuela