Piqué fue expulsado durante el partido con Osasuna: fue su último partido como jugador profesional
Le marcaron expulsión por confrontar al árbitro. Piqué lo abordó airado en cuanto terminó el primer tiempo. Una vez terminado el descanso, se anunció la expulsión al reanudarse el juego
ESPAÑA.- En el encuentro con el Osasuna, el Barcelona se vio en unas condiciones que nadie había previsto. Se trata de la expulsión de dos jugadores, Lewandowski y Piqué. Este último tuvo hoy su último partido como futbolista profesional.
El primero salió del partido a la media hora del juego. Le marcaron amarilla una primera vez tras once minutos de iniciado el partido; la segunda vino el minuto 31, tras un codazo a David García (hacia quien fue también su primera falta).
El caso de Piqué fue diferente. Le marcaron expulsión por confrontar al árbitro. El jugador salió del juego durante el descanso.
Las palabras de Piqué al árbitro
Piqué abordó airado al árbitro en cuanto terminó el primer tiempo. Incluso lo siguió hasta los vestidores, dado que Gil Manzano se negaba a participar en una discusión. Una vez terminado el descanso, se anunció la expulsión de Piqué al reanudarse el juego.
“¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia —se quejó, luego de lo cual fue expulsado— ¡Es una pu** vergüenza, me cago en tu pu** madre!” —continuó diciento— según el acta del árbitro.
Finalmente, el Barcelona logró hacerse con la victoria. Sin embargo, el mismo Xavi Hernández mencionó que lo consiguieron con todo en contra: "las decisiones arbitrales, el gol en contra pronto en un campo difícil y ellos con una intensidad terrible”, también aprovechó para justificar a Piqué, “Nos hemos sentido perjudicados y por eso la reacción de Piqué y de muchos de nosotros”.
Te puede interesar: Selección Mexicana: 'Tata' Martino adelanta que Santiago Giménez podría quedar fuera del Mundial Qatar 2022
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí