Raúl Jiménez marca su primer gol desde golpe en la cabeza y gana Wolverhampton
Raúl Jiménez anotó su primer gol desde el golpe en la cabeza que sufrió en noviembre del año pasado y le dio el triunfo a Wolverhampton.
SOUTHAMPTON, Inglaterra-. Se fracturó el cráneo, su vida corrió peligro y hubo la posibilidad de que ya no regresara a las canchas, pero Raúl Jiménez volvió y este domingo anotó su primer gol desde su accidente.
En la sexta jornada de Liga Inglesa y tras un complicado inicio de temporada para Wolverhampton, el mexicano Raúl Jiménez anotó su primer gol de la campaña y le dio el triunfo a su equipo sobre Southampton 1 a 0.
Después de 336 días, el delantero mexicano de los Wolves volvió a cantar un gol y en esta ocasión fue para darle la victoria a su equipo como visitante, quien mandó el balón a las redes al minuto 61.
Raúl Jiménez recibió un pase-despeje del portero de su equipo, superó a un defensa en velocidad y después se metió al área para hacer dos recortes, por lo que engañó a par de zagueros al "quebrarles la cintura" y finalmente definió frente a la portería.
Southampton atacó más
El club local tuvo la mayor posesión y muchas más llegadas al arco rival, pero fue Raúl Jiménez quien se convirtió en héroe para aprovechar una de las pocas oportunidades y darle los tres puntos a Wolverhampton.
Te puede interesar: Edson Álvarez anota su segundo gol de la temporada; Ajax gana y va invicto
Seis puntos para Wolverhampton y Raúl Jiménez
Los Lobos y el goleador mexicano llegaron a seis puntos al conseguir apenas su segunda victoria en Premier League, por lo que salieron de los últimos lugares y escalaron a la posición número de la tabla general.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Encuentran sin vida a Julio Trujillo, poeta mexicano en Inglaterra, tras ser reportado como desaparecido
¡El ‘Chino’ Huerta se va a Europa! Pumas y el Anderlecht llegan a un acuerdo, según informes
Desaparece el poeta mexicano Julio Trujillo en Inglaterra: La Embajada de México pide ayuda; señalan un iPhone como pista clave