Real Madrid echa a Chelsea y avanza a semifinales de Champions League en lluvia de goles
Real Madrid y Chelsea protagonizaron una lluvia de goles en los cuartos de final de UEFA Champions League 2021-22, pero fue el equipo español el que avanzó a semifinales.
MADRID, España-. En la que fue una lluvia de goles entre Real Madrid y Chelsea en los cuartos de final de UEFA Champions League 2021-22, el conjunto merengue avanzó a semifinales y echó al presente campeón.
Luego de un partido totalmente ofensivo por ambos bandos entre los españoles y los ingleses celebrado este martes en el Estadio Santiago Bernabéu, Karim Benzema se vistió de héroe al marcar el gol del pase a semifinales en los tiempos extras.
Real Madrid cayó en casa 3-2 ante Chelsea en el duelo de vuelta, pero ese marcador le bastó a los blancos para convertirse en los segundos semifinalistas de Liga de Campeones, ya que terminaron arriba 5 a 4 en el global.
El primer gol del partido lo anotó Masoun Mount a los 15 minutos, mientras que Antonio Rüdiger marcó el segundo tanto de los visitantes a los 50', para poner en la pelea al Chelsea de Thomas Tuchel.
La lluvia de goles entre Real Madrid y Barcelona
Timo Werner anotó su gol a los 75' y momentáneamente metió a su equipo a las semifinales, pero a 10 minutos del final, Rodrygo marcó un golazo al rematar de primera intención un pase de tres dedos de Luka Modric.
Karim Benzema y su gol del pase a semifinales
Luego de lograr hat trick en el partido de ida disputado la semana pasada, Karim Benzema volvió a vacunar a Chelsea y a los 96 minutos del encuentro anotó el tanto del pase a semifinal, quien de cabeza remató un centro de Vinícius Júnior.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Raúl Jiménez jugó 74 minutos en la victoria de su equipo frente al Chelsea en el Boxing Day
¡Por casi 10 años! Erling Haaland extiende su contrato con el Manchester City hasta 2034
Santiago Giménez deslumbra con dos goles frente al Bayern Múnich en la Champions League
Elon Musk con la mira puesta en comprar a uno de los equipos más importantes del futbol