Rey Mysterio Jr vence a su hijo Dominik en Wrestlemania
Bad Bunny intervino para ayudar al creador del ‘619’ a darle una lección a su hijo en el escenario más importante de la lucha libre.
Las lecciones de padre a hijo llegaron hasta el escenario más grande de la lucha libre, Rey Mysterio Jr venció a Domink en Wrestlemania.
Todo puede pasar cuando hay tanto orgullo de por medio, lo que pocos se imaginaban es que hasta Bad Bunny intervendría para cuidar el legado del creador del ‘619’.
Domink no dejó de faltarle el respeto a su familia, quienes estaban en primera fila en el So Fi Stadium, primero tiró una bebida sobre la cara de su hermana Aalyah, minutos después, volvió a callar a Angie.
Te puede interesar: Los Aztecs de San Diego hacen historia en baloncesto
Finn Balor y Damian Priest, miembros de la ‘stable’ o agrupación Judgment Day, donde pertenece Domink aparecieron para respaldarlo. Así como el Legado Fantasma o la nueva LWO (Latino World Order), nombrada un día antes por Mysterio, custodiaron el cuadrilátero.
Padre e hijo intercambiaron secuencias estelares de castigo, cada uno se hizo un 619 al otro y remataron con un salto de sapito, un movimiento utilizado tanto por los Mysterio como por Eddie Guerrero (QEPD).
Pero Dominik no se midió e intentó de hacer trampa al sacar una cadena y esperar un descuido del referí para golpear a su padre, fue entonces cuando el cantante Bad Bunny abandonó la mesa de transmisión en español (donde fungía como analista invitado) para quitarle el artefacto de sus manos a Dominik.
Rey Mysterio aprovechó para tomar a su hijo desprevenido y aplicarle otra letal combinación de 619 más Frog Splash y acabar con la lucha.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí