Ricardo Salinas humilla en redes a 'Lalo' Trelles y lo llama "Don pende…"
Ricardo Salinas llamó en redes sociales "Don Pende..." a 'Lalo' Trelles, luego de que el comentirista cuestionó al dueño de Mazatlán FC por dar entradas gratis.
MAZATLÁN, México-. Ricardo Salinas Pliego, el propietario de TV Azteca y de Mazatlán FC, le respondió y con ganas a Eduardo 'Lalo' Trelles en redes sociales, comentarista deportivo y exmiembro de Televisa.
Luego de que Mazatlán FC fue goleado 6-0 por Club América el pasado sábado, Ricardo Salinas anunció que habrá entradas gratis para el próximo partido contra FC Juárez, por lo que 'Lalo' Trelles lanzó un tweet contra el famoso empresario.
"De pronto el dueño del equipo de fútbol Mazatlán se puso a dar recetas para gobernar mejor al país. Pero justo después el equipo recibió 6 goles vs América. Y ahora la receta para que los seguidores del equipo acudan al juego vs Juárez este viernes de local es Entrada Gratis!", escribió Trelles.
"Les presento a Don Pende… Nada tiene que ver mi receta para gobernar, con dirigir al poderoso @MazatlanFC, no escriba pende…, lo que haga la directiva del equipo es cosa de ellos… la entrada es gratis PRESENTANDO UN ABONO, si me va a salir con esas mamadas, avíseme", contestó Ricardo Salinas.
Todas las entradas serán gratis, aclaró Ricardo Salinas
En su mismo tweet, Ricardo Salinas le escribió a 'Lalo' Trelles que todas las entradas serán gratis, "para que llore con razón". Será este viernes 3 de enero cuando Mazatlán reciba en 'El Kraken' a FC Juárez.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“El efecto que vas a tener en el mundo es mayor de lo que tú crees”: Ricardo Salinas Pliego dedica mensaje a los jóvenes de lo que él hubiera querido escuchar en su juventud (VIDEO)
“Estamos como estamos porque somos como somos”: la reacción de Ricardo Salinas al saqueo de la fábrica “El Oso”
Salinas Pliego ayuda a retirar al caballo carretonero ‘Pancho’ el principal apoyo de una pareja de la tercera edad
¿Quién es Esteban Moctezuma, embajador de México en Estados Unidos, que dará cara a deportaciones de Trump? Trabajó con Ricardo Salinas Pliego