Se cae pedazo del estadio de Tigres en la cabeza de una aficionada y la descalabra
A una aficionada de Tigres le cayó en la cabeza un pedazo de concreto del estadio, por lo que terminó descalabrada y con suturas.
MONTERREY, México-. La fanaticada de Tigres disfrutó de un triunfo el pasado jueves, pero quien no la pasó muy bien fue una aficionada que terminó descalabrada, gracias a que le cayó en la cabeza un pedazo del Estadio Universitario de la UANL.
En el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2023 de Liga MX, un pedazo de concreto del estadio se desprendió y cayó en la cabeza de una espectadora, aproximadamente del tamaño de su mano, por lo que terminó descalabrada y con suturas.
“Se desprendió un pedazo de concreto. Me cayeron primero pequeños fragmentos en la pierna y luego un pedazo, aproximadamente del tamaño de mi mano, en la cabeza. Fueron dos puntitos.
“Justo iba empezando el partido, yo creo que tenía tres minutos de haber comenzado cuando todos nos estábamos sentando y fue cuando de repente sentí el impacto muy fuerte en la cabeza. Me llevaron a un modulo y el doctor me evaluó”, narró la víctima del accidente para los medios.
Pide la aficionada mejores instalaciones y seguridad para los aficionados
Luego de que reporteros le preguntaron si procederá con alguna demanda, la aficionada de Tigres declaró que lo más importante es que los asistentes no se lastimen y recordó que en otra temporada le cayeron pedazos de concreto.
Aunque Tigres tiene la tercera plantilla más cara de toda la Liga MX, el famoso ‘Volcán’ es uno de los estadios más antiguos del país, por lo que ya habido quejas de aficionados y burlas hacia el estado de las instalaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí