Se salieron del estadio porque Real Madrid iba perdiendo; cuando el equipo remontó ya no los dejaron entrar
Algunos aficionados de Real Madrid abandonaron el estadio cuando el equipo iba perdiendo, quienes no contaron con que iba a haber una épica remontada.
MADRID, España-. Lo que pudo haber sido un momento especial para algunos aficionados de Real Madrid se convirtió en un desagradable rato de pesadilla, pues se perdieron la épica remontada en semifinal de Champions League 2021-22.
Esto ocurrió en el partido de vuelta de semifinales de Champions League celebrado el pasado miércoles, luego de que Real Madrid mandó el juego a tiempo extra al anotarle dos goles al Manchester City en los minutos agregados.
Debido a que faltaban prácticamente segundos para que Real Madrid quedara fuera, algunos aficionados decidieron abandonar el Estadio Santiago Bernabéu, pero no contaron con que el conjunto merengue iba a cambiar su historia en un lapso de un minuto.
Desesperación e impotencia vivieron los aficionados que se salieron del estadio
En redes sociales circularon algunos videos de los aficionados que se salieron del estadio y que, desde afuera, escucharon los festejos, quienes reaccionaron con desesperación e impotencia por perderse este momento.
A pesar de que rogaron e hicieron todos sus esfuerzos por volver a ingresar al inmueble para disfrutar los tiempos extras, ya no se les permitió la entrada y se quedaron con las ganas de ver a su equipo favorito clasificar a la final del torneo.
"Abre la puerta ya, que tengo mi abono en la mano", "Acabo de salir y dos goles", "Es una vez al año, 50 pavos por entrada, por favor", "Por favor, que tenemos la entrada, 250 euros por entrada", fueron algunos comentarios que hicieron los fans madridistas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Por casi 10 años! Erling Haaland extiende su contrato con el Manchester City hasta 2034
Santiago Giménez deslumbra con dos goles frente al Bayern Múnich en la Champions League
Elon Musk con la mira puesta en comprar a uno de los equipos más importantes del futbol
Barcelona remonta en el último suspiro contra el Benfica en la Champions