Selección Mexicana: Ante falta de gol, piden regreso de 'Chicharito' Hernández
Miles de usuarios en redes sociales han pedido el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández a Selección Mexicana, ante la falta de gol del 'Tri'.

MÉXICO-. Ante la falta de gol de la Selección Mexicana, miles de usuarios en redes sociales han pedido el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández, el máximo goleador histórico del 'Tri'.
La falta de gol ha sido el problema de Selección Mexicana en el Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf, pues el 'Tri' solo registra una anotación (y de penal) en sus tres últimos compromisos.
Cabe recordar que Gerardo 'Tata' Martino vetó de la selección al delantero tapatío de Los Ángeles Galaxy en 2019, pero el regreso de 'Chicharito' al combinado nacional es algo que cada vez piden con más fuerza los aficionados.





Incluso, Los Ángeles Galaxy ha pedido el regreso de 'Chicharito' a Selección Mexicana en varias ocasiones
Solo estamos diciendo que este juego fuera mucho más divertido si 'Chicharito' estuviera jugando", twitteó la cuenta oficial de Los Ángeles Galaxy durante el partido contra Estados Unidos.

Problemas en la delantera de Selección Mexicana
Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín, los tres delanteros del 'Tri' que han disputado las Eliminatorias Concacaf, han tenido problemas con la falta de gol durante todo el proceso.
Jiménez, de Wolverhampton registra solo dos anotaciones en siete juegos; Rogelio Funes Mori, de Rayados de Monterrey, solo ha metido un gol en ocho partidos; y Henry Martín, del América, lleva dos tantos en cinco encuentros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Héctor Herrera explica por qué se sometió a cirugías estéticas
Jorge Sánchez está dolido con Javier Aguirre por no convocarlo a la Selección Mexicana
¿Raúl Jiménez regresa a México o se queda en la Premier League? Esto es todo lo que se sabe
México vs. Canadá ¿Cuándo y a qué hora es el Final Four de la Concacaf Nations League?