Tachan a José Ramón Fernández de "senil"; le dice a Faitelson "ateo y hebreo" en programa en vivo
José Ramón Fernández fue tachado de "senil" por algunos usuarios de redes sociales, luego de que se "revivió" un video en que le hace comentarios fuera del tema a David Faitelson en programa en vivo.
CIUDAD DE MÉXICO-. Un video de hace casi un año se "revivió" en Twitter este miércoles, en el que José Ramón Fernández le dijo cosas fuera del tema a David Faitelson en el programa Cronometro de ESPN.
Mientras los dos famosos periodistas deportivos hablaban sobre futbol mexicano, en mayo del 2021, José Ramón Fernández comenzó a tachar a Faitelson de "ateo" y "hebreo", además de mencionarle que su ciudad de origen (Ascalón, Israel) fue bombardeada.
Primero, David Faitelson se burló de las ciudades de Pachuca y Puebla (lugar de origen de José Ramón Fernández), a lo que 'Joserra' respondió "Te vas a la basílica, aunque un ateo como tú no puede ir a la basílica".
Luego de que Faitelson le reclamó a José Ramón Fernández por acusarlo de ser ateo, el periodista poblano comenzó a mencionar algunas religiones mientras David le insistía en que hablaran de futbol, hasta que 'Joserra' dijo "¡No no no! Eres, eres hebreo".
José Ramón interrumpió a Faitelson para decirle que su ciudad de nacimiento fue bombardeada
De nuevo Faitelson, después de poner una cara de "sorpresa" y mientras hablaba de Cruz Azul, fue interrumpido por José Ramón, quien declaró "Por cierto, Faitelson, tu ciudad natal fue lastimada por los bombardeos, eh".
Cada vez que José Ramón interrumpía la plática deportiva para hacer esos comentarios, David Faitelson se quedaba en silencio y ponía una cara de extrañeza.
¿Qué le pasó a José Ramón Fernández en ese programa?
Algunos usuarios de redes sociales tacharon al famoso periodista deportivo mexicano de "senil", quien tiene 75 años, mientras que otros señalaron que José Ramón Fernández quiso, de alguna forma, burlarse de David Faitelson.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí