"Un día se quedará aquí": Marcelo Ebrard presume la Copa del Mundo en México
Ebrard mandó un mensaje alentador para los aficionados del fútbol azteca, asegurando que la copa “un día se quedará aquí”, haciendo referencia a la esperanza de ver a México ganar un mundial.
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado sábado 15 de octubre, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, recibió la Copa Mundial de la FIFA de cara al mundial de Qatar 2022, misma que será exhibida en Iztapalapa, Monterrey y Guadalajara.
La Copa Mundial FIFA 2022 en México, un día se quedará aquí”, escribió.
A través de sus redes sociales, presumió varias fotografías y videos acompañado de la copa que levanta la selección campeona del Mundial.
Aunado a ello, Marcelo Ebrard mandó un mensaje alentador para los aficionados del fútbol azteca, asegurando que la copa “un día se quedará aquí”, haciendo referencia a la esperanza de ver a México ganar un mundial.
Mexicanos en Qatar
Marcelo Ebrard adelantó que se espera la presencia de más de 100 mil aficionados mexicanos en la Copa Mundial 2022, por lo que le preocupa el comportamiento, debido a las fuertes restricciones que impuso Qatar.
"Estamos estimando que viajarán más de 100 mil aficionados. Vamos a tener asistencia de todo tipo y lo que más me preocupa es el seguimiento de las reglas, que quién vaya a asistir tenga un comportamiento adecuado".
"Vamos a tener un centro de apoyo de personas que hablen español, porque el porcentaje de personas que hablan en español o inglés allá no es grande", informó.
Te puede interesar: Critican en redes sociales canción de Marco Antonio Solis "El Buki" del Mundial Qatar 2022.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Marcelo Ebrard felicita a Donald Trump por victoria en elecciones
“Con sangre fría": Ebrard invita a la calma tras elección de Donald Trump
Conoce los perfiles del equipo que acompañará a Marcelo Ebrard en la Secretaría de Economía durante nueva administración
Poder Judicial: EU tiene 100 años eligiendo jueces por voto, contesta Marcelo Ebrard