VIDEO: José Ramón Fernández le dice una "palabrota" a Faitelson en programa en vivo
José Ramón Fernández perdió la paciencia en una discusión de un programa en vivo de ESPN y le dijo una "palabrota" a David Faitelson.

CIUDAD DE MÉXICO-. Las discusiones entre José Ramón Fernández y David Faitelson en los programas de ESPN ya son todo un clásico, pero en esta ocasión 'Joserra' no se guardó nada y le dijo una palabra fuerte a su compañero.
En ese momento, los periodistas de ESPN discutían sobre el triunfo de Sheriff contra Real Madrid en Champions League, y fue ahí cuando David Faitelson tocó el tema de la Superliga Europea que quería crear Florentino Pérez, presidente del club merengue.
Cuando los dos periodistas hablaban sobre la Superliga Europea en un programa en vivo de Futbol Picante, Faitelson mencionó que Sheriff no hubiera jugado en la Superliga, por lo que José Ramón perdió la paciencia y se lanzó contra su colega.
“No vengas con esas mamad… Faitelson, no hay Superliga”, respondió molesto José Ramón Fernández, a lo que David Faitelson dijo "perdón, José Ramón", mientras se reía, antes de pasar a la pausa comercial.
El video se hizo viral en las redes sociales
De inmediato el video del comentario de "Joserra" se hizo viral, pues han sido varias las ocasiones en las que José Ramón Fernández y David Faitelson han protagonizado momentos así en los programas en vivo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Este es Maximiliano Pinochet, la zarigüeya de 9 meses más popular en redes sociales
Madre expone a su hija por romper una regla y manda a su hermana a tirar la puerta de su habitación
Jóvenes de 17 años logran que su muñeco de LEGO ascienda para ver la curvatura de la Tierra
Hombre hace experimento social poniendo una pastilla en la bebida de su cita y el resultado es alarmante