VIDEO: La escalofriante lesión que sufrió Neymar y que le sacó lágrimas
Neymar sufrió una escalofriante lesión en partido de PSG ante Saint-Étienne, al doblarse el tobillo izquierdo.
SAINT-ÉTIENNE, Francia-. Si hay algo que ha afectado la carrera de Neymar en los últimos años han sido las lesiones, quien este domingo sufrió una más, en partido de Liga Francesa.
En el juego de PSG en su visita a Saint-Étienne, el futbolista estrella brasileño conducía el balón cuando un rival se barrió para quitarle la esférica, y fue en ese momento cuando Neymar Jr. sufrió el incidente.
El brasileño pisó de forma accidental la pierna del oponente y eso ocasionó que el tobillo de Neymar se doblara por completo, lo que rápidamente provocó gritos de dolor y lágrimas para el futbolista de Paris Saint-Germain. Salió del campo en camilla.
Neymar abandona el estadio con muletas
La situación para Neymar no es la mejor, luego de que el sudamericano tuvo que abandonar el Estadio Geoffroy-Guichard apoyado en muletas, aunque todavía no se ha dado a conocer de forma oficial la gravedad de la lesión.
Se pronuncia Neymar sobre su lesión
Apenas poco tiempo después de lo ocurrido, Neymar Jr. subió una publicación al respecto a su cuenta de Instagram, en donde adelantó que volverá más fuerte y que "estos contratiempos son parte de la vida de un deportista".
Los números de Neymar en la presente temporada 2021-22
El atacante de 29 años no ha tenido su mejor temporada con PSG en el futbol europeo, ya que en 13 juegos y mil 103 minutos apenas registra tres goles y la misma cantidad de asistencias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Vuelve a ser tendencia el fósil de una cría de mamut hallado en 2007 en Siberia: mira el video
¿Qué es la Luna Negra y cuándo ver este fenómeno en México, según el calendario astronómico?
La razón por la que Shan Yu, de la película Mulán, trató a la protagonista como igual tiene un trasfondo histórico mongol
Hombre escucha ronquidos en su garaje y descubre que eran de un mapache dormido