VIDEO: La triste y emotiva despedida de Ben Roethlisberger con la afición de Steelers
Ben Roethlisberger jugó su último partido como jugador de Pittsburgh Steelers en Heinz Field y fue despedido por su afición.
PITTSBURGH, EU-. Ben Roethlisberger, la leyenda de los Pittsburgh Steelers y jugador franquicia de ese equipo de NFL, se despidió el pasado lunes de la afición que lo apoyó por 18 temporadas.
En el que fue el Monday Night Football entre Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns, el apodado 'Big Ben' disputó su último partido como jugador de los Acereros en Heinz Field y fue despedido por su afición.
Después de despedirse de los Steelers con una victoria de 26 a 14, Roethlisberger abrazó a sus hijos dentro de la cancha y dio una última vuelta alrededor del emparrillado de la que fue su casa por casi dos décadas.
Mientras daba su última vuelta, el 'Big Ben' se acercó a la zona de las gradas y le chocó la mano a varios de los aficionados que asistieron a Heinz Field para ver por última vez a Ben Roethlisberger como jugador de Steelers.
Ben Roethlisberger y su legendaria carrera con Pittsburgh Steelers
El quarterback de 39 años ganó dos Super Bowl con Steelers, en 2005 y 2008, y fue elegido seis veces al Pro Bowl, quien además posee decenas de récords, tanto a nivel franquicia como NFL.
¿Cuándo será el último partido de Ben Roethlisberger como jugador de Pittsburgh Stelers?
Los Acereros visitarán a Ravens el próximo domingo en la última semana de la temporada regular de NFL, pero en caso de ganar y de que Indianapolis Colts pierda ante Jacksonville Jaguars, Roethlisberger y sus Steelers avanzarían a postemporada, aunque ya no regresarían a Heinz Field.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Los congelaron! Los Lions logran arrebatarle el invicto a los Vikings y los vencen sobre la hora
¿A qué hora y por dónde VER EN VIVO los juegos de la semana 8 de la NFL?
NFL: Receptor de los Broncos es herido en tiroteo en Denver
Patrick Mahomes rompe récord y los Chiefs se mantienen invencibles en la NFL