VIDEOS: Así fue la costosa boda del 'Canelo' y la modelo Fernanda Gómez
Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en una lujosa boda que se celebró en un Punta Mitas, Nayarit.

PUNTA MITAS, México-. Exactamente una semana después de que Saúl Álvarez venció a Billy Joe Saunders y le quitó el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo, el ‘Canelo’ dio otro paso importante en su vida y se casó.
La tarde de este sábado, el ‘Canelo’ Álvarez y su ahora esposa, Fernanda Gómez, contrajeron nupcias en Punta Mitas, Nayarit, donde los dos dieron el sí para convertirse en un nuevo matrimonio.
En los videos que se publicaron en las redes sociales, aparece el momento en el que el boxeador tapatío estampa su firma y no precisamente para dar un autógrafo, sino para convertirse en el marido de la modelo originaria también de Guadalajara.
Detalles de la boda
De acuerdo a información de chamonic3, el vestido que utilizó la ahora mujer del ‘Canelo’ es de Benitos Santos, diseñador tapatío de prestigio, quien ha fabricado atuendos para varias celebridades.
Mon Laferte, la famosa cantante chilena ganadora de tres premios Latin Grammy, fue la que deleitó con su voz a los invitados de la lujosa boda tapatía del deportista mexicano mejor pagado.
Los invitados fueron llevados al lugar de la boda en carritos de golf, ya que el evento fue muy privado y con acceso solo para ellos y el personal, según chamonic3.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Este es Maximiliano Pinochet, la zarigüeya de 9 meses más popular en redes sociales
Jóvenes de 17 años logran que su muñeco de LEGO ascienda para ver la curvatura de la Tierra
Madre expone a su hija por romper una regla y manda a su hermana a tirar la puerta de su habitación
Hombre hace experimento social poniendo una pastilla en la bebida de su cita y el resultado es alarmante