Vive choque de emociones familia de Luis 'Abuelo' Álvarez
La familia de Luis ‘Abuelo’ Álvarez vivió con gran algarabía el último día de competencias para el bajacaliforniano.
Mexicali, BC.- Angustia y nervios, pero también algarabía, gritos y emoción fue lo que los familiares del arquero bajacaliforniano Luis ‘Abuelo’ Álvarez, mostraron el día de ayer en la prueba individual del cachanilla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
¡Venga, Luis!, ¡tú puedes!, fueron las frases más utilizadas por su papá, tíos, hermanos y amigos, en la casa del propio atleta de 30 años de edad ubicada en Mexicali.
En la sala de la residencia, la familia del ‘Abuelo’ montó una pantalla, así como sillas y sillones para presenciar el encuentro del mexicano ante el japonés, Takaharu Furukawa, quien al final de cuentas se llevó la victoria por 7-3 en los 32vos. de final de arco recurvo.
Festejan en todo momento
Previo a la competencia, la familia estuvo ansiosa, sin embargo, durante el primer set puso su atención completa en la televisión y festejó el triunfo momentáneo de Álvarez.
A partir del segundo parcial, el ambiente cambió un poco, pues el nipón empezó a comandar las acciones, aunque el apoyo nunca faltó por parte los seres queridos del cachanilla.
La tristeza fue evidente al finalizar el partido, pero también fue celebrado el accionar de Luis en las Olimpiadas, pues el sábado por la madrugada, se convirtió en un histórico de México al obtener la medalla de bronce en equipos mixtos junto con la sonorense, Alejandra Valencia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí