'Canelo' Álvarez entre Caleb Plant y Gennady Golovkin
El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez busca cerrar al rival que enfrentará en septiembre

Saúl "Canelo" Álvarez peleará el 18 de septiembre y muy pronto se podría conocer al rival del mexicano triple campeón mundial de los Supermedianos.
El peleador jalisciense tiene como objetivo principal convertirse en el primer mexicano ser campeón indiscutido (tener los cuatro cinturones a la vez) y el primer de la historia también en la división, y para ello debe enfrentar al monarca de la FIB, Caleb Plant.
De acuerdo a un reporte de Salvador Rodríguez, de ESPN, las negociaciones para medirse a Plant han avanzado, pues en principio se hablaba de que la promotora del estadounidense buscaba un acuerdo para hacer tres peleas con el "Canelo" y ahora están abiertos a negociar sólo una.
Premier Boxing Champions, además de Caleb Plant, tiene a los boxeadores Jermall Charlo y David Benavidez, otros dos atractivos oponentes para "Canelo" Álvarez.
El nombre de Gennady Golovkin también resurgió esta semana al revelarse que DAZN cuestionó al kazajo sobre su disposición para hacer la tercera pelea contra "Canelo", quien públicamente lo ha desdeñado.
Golovkin sí quiere enfrentar a Álvarez, aunque desconoce si es un interés verdadero o una estrategia del equipo del "Canelo" para presionar la firma del contrato con Plant.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí