¿'Memo' Ochoa podría ser pateador en la NFL? Este video lo demuestra
Acompañado de Shane Lechler, exjugador estrella de la NFL, Memo' Ochoa se probó como pateador de futbol americano.

HOUSTON, EU-. Guillermo 'Memo' Ochoa, el portero mexicano de Club América, se reunió con Shane Lechler, exjugador estrella de futbol americano de la NFL, y probó su talento como pateador.
'Memo' Ochoa, quien sabe lo que es patear con fuerza, debido a que es arquero y hace largos despejes de balones, realizó algunos goles de campo, acompañado por el exjugador de Oakland Raiders y Houston Texans.
"Vamos a ver hasta donde puede patear la pelota un jugador profesional de soccer a través de los montantes (portería). Será bueno contar. Veamos que tenemos", dijo Shane Lechler.
Las 30, 35, 40, 45, 50 y 55 yardas no fueron problema para el guardameta de la Selección Mexicana, pero en la 60 pasó el balón por un lado y en su otra patada mandó el ovoide al poste. "Voy a cambia de deporte", bromeó el tapatío.
Houston Texans fueron los que publicaron el video
La cuenta oficial de Twitter de los Houston Texans fueron los que publicaron el video del ejercicio que realizó Guillermo Ochoa con Shane Lechler, el cual llamó la atención de varias personas en redes sociales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí