La sequía acaba ahora: Bills y Bengals lideran a equipos sin título
Búfalo y Cincinnati integran a los 12 equipos que aún no presumen un Vince Lombardi.
De las 32 franquicias que hay en la NFL, un total de 12 nunca han podido ganar un Super Bowl -4 de ellas ni siquiera han sacado boleto para el Súper Domingo—. Pero esa “mala suerte” podría terminar pronto para algunos equipos, y para muestra están los Bills de Búfalo, que son colocados como favoritos por muchos expertos y casas de apuestas para llevarse el Super Bowl LVII, que se celebrará el domingo 12 de febrero de 2023.
El quarterback Josh Allen es señalado como el Mesías para romper la maldición de los Bills, equipo que en los 90 llegó a 4 Super Bowls de manera consecutiva y todos los perdió.
Otro par de equipos que sueñan con la gloria son los Cargadores de Los Ángeles, que son colocados como los sextos favoritos en los momios para coronarse esta campaña, y los Bengalíes de Cincinnati, quienes están en el peldaño número 11 de favoritos y sorprendieron a todos en febrero pasado al llegar al Super Bowl y quedarse a nada de ganárselo a los Carneros de Los Ángeles.
En tanto, los Bengalíes han hecho tres apariciones en el Super Bowl, cayendo apenas en febrero pasado ante Rams, en las campañas 1981 y 1988, perdiendo en ambos ante los 49ers de Joe Montana.
Del resto, el equipo que sigue es Arizona, quienes estarán en México jugando en noviembre. Son colocados como el favorito número 15 para coronarse.
Y de los otros 8 equipos, la verdad es que se ve como misión imposible que logren llegar a la cima esta campaña, pues eso sería un milagro. El problema para todos ellos es que hay franquicias como Tampa Bay y LA Rams que no les dejarán la tarea nada sencilla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí