Félix Pérez se podría ir de los Toros de Tijuana por un desacuerdo con un directivo
Félix Pérez expresó su molestia con el Director Deportivo, Oscar Romero, por no respetar un acuerdo de comprar unos boletos de avión para que su familia pudiera acompañarlo al Juego de Estrellas.
Félix Pérez mostró su descontento con el gerente deportivo de Toros de Tijuana, Oscar Romero, y dejó abierta la puerta para irse de la organización.
El MVP de la temporada 2022 y el actual líder de cuadrangulares, llamó para unirse en vivo al programa Béisbol Sin Fronteras donde el invitado Héctor Bencomo (de la página Hitazo) abrió el segmento con una información sobre la ausencia del jugador cubano en el viaje de los astados hacía Monterrey para arrancar la serie ante Sultanes.
Bencomo le dijo al titular del programa, el periodista Armando Esquivel, que Pérez había ‘abandonado’ el equipo.
El ‘Niño’ se puso en contacto con la producción y dijo que si no había tomado el avión, era por una resonancia a la cual se debía de someter el martes por la tarde. “Soy incapaz de hacerle eso a mis muchachos, el equipo me dijo que me quedara”, mencionó.
Te puede interesar: Pierde Toros juego y liderato
Primero se negaba a detallar si existió algún problema, pero minutos más tarde, contó su versión. “El incidente fue entre yo y Oscar Romero, que no supo darme la cara como era”, apuntó. “Yo negocié los vuelos al Juego de Estrellas para mi familia, pero cómo no se puso en un papel, está pasando esto”, agregó.
“Mi familia va primero”, expresó en un par de ocasiones Entre sus palabras, dijo tener una teoría sobre que las filtraciones hacía la prensa era una repercusión por el desacuerdo.
Te puede interesar: Deja huella "Mujeres en el Diamante"
Aceptó estar ‘algo decepcionado’ por la situación y añadió que si Toros deseaba cambiarlo o dejarlo libre podían hacerlo. Agradeció a la directiva y aficionados por el trato.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí