Érick Sánchez busca hacer historia y conseguir el tricampeonado con el América
“Quiero hacer historia desde mi primer instante en el club” dijo con certeza el mediocampista mexicano, respecto a su llegada a Coapa.
CIUDAD DE MÉXICO.- Erick Sánchez, conocido como el “Chiquito”, quien llegó a las Águilas del América con un objetivo claro: hacer historia. A pesar de la presión que conlleva unirse a un equipo que busca su tercer título consecutivo, el joven futbolista mantiene la calma. Con un pasado en los Tuzos de Pachuca, Erick está decidido a dejar una huella en su nuevo club.
En una entrevista con EL UNIVERSAL Deportes, Sánchez expresó su deseo de aportar al equipo desde el primer momento:
Quiero hacer historia desde el primer instante en el club. Hay compañeros que buscan el tricampeonato y yo deseo mi primer título aquí”, comentó.
El “Chiquito” ha tenido una trayectoria complicada como rival de América, siendo en ocasiones un verdadero dolor de cabeza para el equipo. Sin embargo, ahora busca cambiar esa narrativa y convertirse en un aliado para la afición. “Me toca a mí dar mi mejor versión”, afirmó, haciendo énfasis en su compromiso por responder al cariño que ha recibido desde su llegada.
La exigencia de estar en América
La presión en el América es innegable, y Sánchez lo sabe. “América es esa exigencia y tiene que ser campeón, no hay más”, dijo. Para él, la ambición que se respira en el club es un motor que lo impulsa a dar lo mejor de sí en cada partido. Consciente de las expectativas, se siente motivado por la ilusión que tienen los aficionados y sus compañeros.
El nuevo mediocampista azulcrema ha demostrado tener un carácter fuerte y la disposición de asumir la responsabilidad que conlleva jugar en un equipo de alto nivel.
Ver la ilusión que tienen, a pesar de que ya fueron campeones, me deja muy tranquilo”, aseguró.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí