Banorte reporta fallas en sus sistemas por caída de Microsoft
La caída de Microsoft afectó vuelos, cruce fronterizo hacia Estados Unidos y por lo menos el único banco que reportó una afectación a sus sistemas en México, fue Banorte
MÉXICO.- Debido a la falla mundial de Microsoft, Banorte reportó que registraron fallas en algunos servicios, por lo que podrían no estar disponibles para los usuarios.
La caída de Microsoft afectó vuelos, cruce fronterizo hacia Estados Unidos y por lo menos el único banco que reportó una afectación a sus sistemas en México, fue Banorte.
“Informamos que Banorte Móvil, Banca por Internet y cajeros automáticos funcionan con normalidad. En el caso de las sucursales, algunos servicios podrían no estar disponibles. Estamos trabajando en la solución. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio en sucursales al 100%”, dijo la firma financiera.
La Asociación de Bancos de México (ABM), reportó que en términos generales hay normalidad en las operaciones de bancos.
Grupo Bursátil Mexicano reporta intermitencias por apagón informático
Por su parte, Grupo Bursátil Mexicano (GBM) reporta intermitencias en sus servicios ante la falla de Microsoft que provocó un apagón informático a nivel mundial.
“Queremos informarte que actualmente estamos experimentando algunas intermitencias en el servicio debido a una falla global de un servidor externo. Somos conscientes de los inconvenientes que esto puede causar y queremos asegurarte que todo nuestro equipo está trabajando con máxima dedicación para resolver este problema lo antes posible. Te agradecemos de antemano tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en esta situación”, dijo la firma financiera.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ahorro formal e informal: ¿Cuál es la opción ideal para proteger tu dinero?
SAT puede bloquear tu cuenta bancaria en estos casos
¿Fonacot o BBVA? Este banco te cobra menos intereses en un crédito de nómina en 2024
Lista negra del Buró de Deudores Alimentarios: ¿cómo saber si estás y qué implica para tus créditos?