5 tarjetas de crédito que no cobran anualidad
Actualmente decenas de tarjetas de crédito ofrecen la posibilidad de no pagar una anualidad, pero además brindan otros beneficios atractivos, que pueden ser convenientes para ti, según tus hábitos de consumo
MÉXICO.- Uno de los aspectos que desanima a muchas personas para contratar una tarjeta de crédito, es tener que pagar una anualidad por el simple hecho de tener una línea de crédito.
Actualmente decenas de tarjetas de crédito ofrecen la posibilidad de no pagar una anualidad, pero además brindan otros beneficios atractivos, que pueden ser convenientes para ti, según tus hábitos de consumo.
La multiplataforma Kardmatch comparte las 5 tarjetas de crédito sin anualidad que ofrecen este 2024 beneficios únicos y son las siguientes:
- Tarjeta de crédito Nu
Actualmente cuenta con una base de clientes de 5.5 millones de personas y esta tarjeta de crédito se destaca porque no cobra anualidad de por vida, lo que significa que no tienes que hacer un gasto mínimo con ella, ni utilizarla mensualmente.
Este plástico ofrece beneficios como compras a meses sin intereses en algunos comercios, permite diferir compras mayores a 100 pesos, en hasta 18 meses con una tasa de interés fija.
- Tarjeta Simplicity de Citibanamex
Esta tarjeta ofrece la posibilidad de no pagar anualidad si la usas por lo menos una vez al mes, con un gasto de un peso, pero si incumples con esto pagarás 149 pesos cada vez que dejes inactivo tu plástico.
Con este producto tienes la oportunidad de comprar boletos para conciertos antes que el público en general, mediante Preventas Citibanamex.
La tarjeta tiene la ventaja de ser segura, porque no tiene un CVV impreso, para lo que es necesario generar uno cada vez que realices una compra en línea.
- Tarjeta HSBC Zero
Al igual que la anterior, esta tarjeta no cobra anualidad siempre que cada mes realices una compra de por lo menos un peso, de lo contrario pagarás 186 pesos más IVA por cada mes que quede inactiva.
Esta tarjeta te brinda además la ventaja de acumular puntos por tus compras, y si eres cliente nuevo puedes transferir los saldos de otras tarjetas para que los pagues hasta en 48 meses, con una tasa de interés anual del 29.90%.
También, según Kardmatch, cuenta con HSBC Mujeres al Mundo, que es un programa dirigido al desarrollo personal y profesional, enfocado en tres pilares: Servicios financieros, capacitación y mentoría y redes de contacto profesional para mujeres.
Con ella también tienes acceso a Gran Venta HSBC, con la que puedes comprar boletos para conciertos y espectáculos antes de que estén a la venta al público, entre otros beneficios.
- Tarjeta Volaris Invex
Esta tarjeta sin anualidad requiere que compres por lo menos 200 pesos al mes, para evitar la comisión mensual de 173 pesos, y como beneficio al aceptarla recibirás un vuelo gratis, en el que sólo deberás pagar la Tarifa Aeroportuaria.
Además ofrece un programa de recompensas que bonifica el 1% de todas las compras con la tarjeta, ya sea para compras en línea o en físico.
La tarjeta también te dará abordaje prioritario y ahorro en equipaje, si compras tu vuelo en Tarifa Plus, en cuyo caso podrás llevar sin costo una maleta documentada, un equipaje de mano y un objeto personal.
- Tarjeta Veri American Express
Esta tarjeta además de no tener anualidad, se puede solicitar incluso sin tener un historial crediticio y no se requiere hacer un gasto mínimo al mes.
Aunque sí se debe considerar que hay una comisión única por apertura, que depende del nivel que te asignen al aprobar la tarjeta, que el más costoso es de 490 pesos.
Con esta tarjeta tendrás seguro de accidente en viajes y protección de compras, además de que tiene una bonificación de hasta el 5% de las compras que hagas en giros participantes.