Esta es la marca de la licuadora que Denise Dresser le debe a Salinas; ‘Creíste que no te íbamos a meter al buró de crédito’
Ricardo Salinas y Denise Dresser protagonizaron una pelea en redes tras acusaciones mutuas y burlas, destacando el insólito tema de una supuesta licuadora
Este 8 de diciembre, Ricardo Salinas Pliego y Denise Dresser protagonizaron un enfrentamiento en redes sociales que rápidamente captó la atención del público.
Todo comenzó cuando el empresario mexicano llamó “fracasada” a la politóloga, desatando una respuesta contundente por parte de Dresser.
Te podría interesar: Claudia Sheinbaum encabezará la Reunión Anual de Titulares de Embajadas y Cónsules 2025 para defender a los mexicanos en EU
En su tuit, la académica enumeró una serie de acusaciones dirigidas al empresario, entre las que mencionó presuntos adeudos fiscales, prácticas empresariales cuestionables y su suspensión en Twitter en 2022 por violaciones a las políticas de la plataforma. Con un tono irónico, Dresser finalizó diciendo:
Y si sigue insistiendo en que le ‘debo una licuadora’, le sugiero que pase a recogerla al SAT
¿Qué tal el pago de impuestos que debe?
— Denise Dresser (@DeniseDresserG) December 9, 2024
¿Qué tal su compra de TV Azteca con un préstamo de Raúl Salinas de Gortari?
¿Qué tal la toma ilegal del Cerro del Chiquihuite/Canal 40 en el sexenio de Fox?
¿Qué tal los contagiados por COVID en sus empresas que no siguieron los… https://t.co/G6oSSPZfKQ
La respuesta de salinas pliego: Una mezcla de burlas y ataques
Casi tres horas después, Salinas respondió con un largo y polémico mensaje cargado de descalificaciones. En este, retomó el tema de la licuadora, insinuando que Denise no había pagado un crédito, y lanzó comentarios personales sobre su apariencia, vida privada e incluso su intento de suicidio.
En su estilo característico, el empresario afirmó:
Bruja, tú estás muy enojada porque creíste que no te íbamos a meter al buró de crédito por la licuadora que sacaste a crédito y que no quieres pagar
A lo largo de su respuesta, Salinas también abordó los puntos planteados por Dresser, utilizando un tono sarcástico y despectivo que avivó aún más la polémica.
Bruja, tú estás muy enojada porque creíste que no te íbamos a meter al buró de crédito por la licuadora que sacaste a crédito y que no quieres pagar por eso atacas pero con miedo me bloqueas:
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) December 9, 2024
¿no puedes debatir, me tienes miedo, ya te quitaste la verruga horrible, por que te… pic.twitter.com/1W4Ms9nDjY
¿Qué pasó con la licuadora?
El detalle de la licuadora no pasó desapercibido para los seguidores, quienes inundaron los comentarios con preguntas sobre el tema. Salinas confirmó que el supuesto adeudo era “obvio” y añadió que la marca de la licuadora era Oster.
Actualmente, en Elektra, una de las tiendas de su grupo empresarial, las licuadoras más caras alcanzan precios de hasta $5,630 pesos mexicanos.
Si bien Ricardo Salinas menciona la marca en los comentarios, no menciona el modelo en específico.
Oster
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) December 9, 2024
Una pelea que divide opiniones
Mientras algunos usuarios respaldaron a Salinas por su estilo irreverente, otros consideraron sus comentarios ofensivos e innecesarios. En contraste, Dresser recibió apoyo por sus críticas hacia el empresario, pero también fue cuestionada por su tono confrontativo.
El enfrentamiento entre estas figuras ha generado un sinfín de reacciones en las redes.
También te podría interesar: Claudia Sheinbaum: El T-MEC es clave para enfrentar a China
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ricardo Salinas Pliego pide ayuda para calcular impuestos de su sorteo de 2 mdp
Ricardo Salinas Pliego se va de México al Caribe, mientras enfrenta demandas y deudas con el SAT
Moody’s ajusta perspectiva de Elektra a negativa ante posible desliste de la BMV
Ricardo Salinas Pliego llama “filosofía barata” a quejas por reventa de rosca