Beneficiarios con estas letras podrán cobrar la Pensión del Bienestar el 6 y 7 de marzo
Cada día se hace la dispersión a la cuenta de los beneficiarios de los Programas del Bienestar, conforme a la inicial del primer apellido, para que no todos acudan en la misma fecha a realizar su retiro

MÉXICO.- El pago de la Pensión del Bienestar comenzó a realizarse a los beneficiarios el lunes 3 de marzo y concluirá el jueves 27 de marzo, pero la dispersión se realiza conforme a un calendario.
Cada día se hace la dispersión a la cuenta de los beneficiarios de los Programas del Bienestar, conforme a la inicial del primer apellido, para que no todos acudan en la misma fecha a realizar su retiro.
Letra a la que le toca el pago hoy jueves 5 de marzo
Según el calendario compartido por la Secretaría de Bienestar, este día recibirán su dinero las personas cuyo primer apellido inicie con la letra “C”.

A estas letras les corresponde su pago el viernes 6 de marzo
El viernes recibirán su apoyo los beneficiarios cuya inicial del primer apellido sean:
- D
- E
- F
#Comunicado 📰 | Del 3 al 27 de marzo se dispersa el pago de Pensiones y Programas para el #Bienestar: Ariadna Montiel
— Bienestar (@bienestarmx) March 3, 2025
Más información: https://t.co/dc28z5dYiQ pic.twitter.com/BdUgdawY3I
Consulta si ya te cayó el depósito
Existen varias formas en las que un beneficiario puede consultar si ya recibió el depósito de la Secretaría de Bienestar:
- Mediante una llamada telefónica.
- Es necesario marcar al 800 900 2000
- Se deberá digital el número 1
- Ingresa los 16 dígitos de su tarjeta y marcar el año de nacimiento
- A través de la aplicación.
- Descarga la aplicación del Banco del Bienestar, disponible para teléfonos Android y iOS
- Acepta los términos y condiciones
- Escribe el número de teléfono celular, los 16 números de la tarjeta y el NIP del cajero
- Se debe generar una contraseña, confirmarla para comenzar a usar la aplicación y consultar el saldo
Estos beneficiarios recibirán un pago doble de su pensión
La dependencia federal anunció que algunos beneficiarios de los Programas del Bienestar recibirán un pago doble de 12 mil 400 pesos, debido a la veda electoral.
🔴 Aviso #Durango y #Veracruz
— Bienestar (@bienestarmx) March 5, 2025
Si eres derechohabiente de la #PensiónAdultoMayor, del 3 al 27 de marzo recibirás el adelanto de tu pensión correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, debido al proceso electoral.
Más información: https://t.co/oMCi0gF6mr pic.twitter.com/yY5NJnx34u
Este beneficio será para los residentes de los estados de Durango y Veracruz, ya que se les hará el pago de los bimestres de marzo- abril y mayo- junio, después de lo cual, una vez que pasen las elecciones, retomarán los pagos bimestrales ordinarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Pensión del Bienestar: Esto debes hacer si perdiste o te robaron la tarjeta
Doble pago de la Pensión Bienestar en marzo 2025: Estados donde aplica
Este viernes concluye el registro a la Pensión del Bienestar y estos son los requisitos
Pensión del Bienestar: Éste será el último día para registrarse y recibir 6 mil 200 pesos bimestrales