Buen Fin 2023: SAT da a conocer las fechas y confirma rifa de 500 millones de pesos
Para los comercios que participen en El Buen Fin 2023 se dará un premio mayor de 260 mil pesos y para los consumidores habrá un total de 321 mil premios.
MÉXICO.- En la decimotercera edición de El Buen Fin 2023, que tendrá lugar entre el 17 y el 20 de noviembre, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) mantendrá el sorteo de 500 millones de pesos destinados a los comercios y compradores que formen parte del evento.
Según informó René Gúzman García, el Administrador Central de Servicios Tributarios al Contribuyente del SAT, se repartirán 100 millones de pesos entre los establecimientos que participen, dejando el resto para los consumidores.
Para los comercios que participen en el Buen Fin 2023 se dará un premio mayor de 260 mil pesos. Por su parte, para los consumidores habrá 321 mil premios desde 500 hasta 20 mil pesos.
¿Quiénes pueden participar?
Todos los consumidores que paguen con tarjeta de crédito o de débito participarán, siempre y cuando realicen compras de un mínimo de 250 pesos en negocios participantes de este evento de promociones y descuentos a realizarse del 17 al 20 de noviembre. Regularmente a los ganadores se les reembolsa el monto que hayan ganado directamente en sus tarjetas de crédito o débito.
El sector privado dijo que hasta el momento, no hay acuerdo para incluir a los cuentahabientes de tarjetas de crédito departamentales, es decir ligadas a tiendas, solamente participan las tarjetas bancarias.
Te puede interesar: ¿Por qué hay gasolineros que temen ir a la cárcel con nueva regulación del SAT?
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Buen Fin 2024: Estas son las recomendaciones de Profeco para aprovechar al máximo este evento
Ojo con este mensaje que está llegando a miles de celulares
Estas son las recomendaciones para que aproveches el máximo las ofertas del Buen Fin sin sacrificar tu economía
Buen Fin 2024: Evita caer en fraudes al comprar en línea con estos consejos de Profeco