Elon Musk es captado junto a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García
Hace tiempo, Samuel García, había comentado que tenía interés en que Tesla invirtiera en Nuevo León.

MONTERREY.-Elon Musk, dueño de Tesla y Space X, fue captado junto a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León.
De acuerdo al medio Reforma, Musk, estuvo de visita en Monterrey, Nuevo León. El millonario también se reunió con el subsecretario de Inversión del estado norteño, Emmanuel Loo.
Hace tiempo, Samuel García, había comentado que tenía interés en que Tesla invirtiera en Nuevo León.
En abril de este año, García realizó una gira de trabajo en el estado de Texas, y visitó la fábrica de Tesla ubicada en Austin, dijo que era “para refrendar el acuerdo para que la armadora de vehículos eléctricos realice la exportación de sus vehículos y productos a través del Puente Colombia”.
Venimos a refrendar este acuerdo, de que todo el ensamble, productos y toda la exportación de carros que se hacen en California y en Texas (de Tesla) van a cruzar por el Puente Colombia”, declaró.
En ese momento, el gobernador acudió acompañado del secretario de Medio Ambiente, Alfonso Martínez y del secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario, Marco González, y recorrieron la nave industrial para conocer distintos procesos de la ensambladora estadounidense.
“Hoy venimos a mostrarles (los proyectos de) la carretera Interserrana, el Periférico, la carretera Gloria-Colombia, la carretera Norte y la modernización de lo que va a ser el Puerto (Colombia), la aduana más importante de México”, aseguró García Sepúlveda.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Duro golpe a Elon Musk: BYD lanza un rival del Tesla Model 3 a mitad de precio
Elon Musk sigue en problemas: Acciones de Tesla se desploman 7% este 26 de marzo
Vuelven a caer las acciones de Tesla tras recomendación del Secretario de Comercio
Tras fuerte caída en ventas y desplome en la bolsa: Elon Musk lleva autos Tesla a la Casa Blanca para que Trump los vea