Emilio Azcárraga: El magnate mexicano que atesora una lujosa colección de autos
Con una fortuna estimada en $700 millones de dólares, Azcárraga puede darse el lujo de poseer vehículos que son verdaderas joyas sobre ruedas, dice el canal de YouTube El Futbolero México.
CIUDAD DE MÉXICO.-Emilio Azcárraga, reconocido empresario y una de las figuras más influyentes en México, no solo es conocido por su poder en el mundo de los medios de comunicación, sino también por su impresionante colección de automóviles de lujo.
Con una fortuna estimada en $700 millones de dólares, Azcárraga puede darse el lujo de poseer vehículos que son verdaderas joyas sobre ruedas, dice el canal de YouTube El Futbolero México.
Según indican, el tesoro más preciado de su colección es un Bugatti Veyron modelo 2008, valuado en una asombrosa cifra de $2.5 millones de dólares.
“Este exclusivo automóvil, importado desde Europa, es considerado una rareza en el mundo y Azcárraga lo cuida meticulosamente en su cochera desde hace 14 años”, detallan.
¿Qué autos tiene Emilio Azcárraga?
Sin embargo, la colección de Azcárraga no se limita a un solo vehículo. También se ha visto al magnate mexicano movilizándose en una imponente Cadillac Escalade, con un valor de $115,000 dólares, una muestra de elegancia y seguridad sobre ruedas. Además, cuenta con un Audi Q3 del año 2021, valorado en $30,000 dólares, y un Volvo S60 cotizado en $45,000 dólares, que refleja su inclinación por marcas de élite y vehículos ejecutivos.
“Aunque la crisis económica que ha afectado a sus negocios, incluida la reconocida cadena televisiva Televisa, ha dejado sus huellas en las contrataciones del Club América, del cual Azcárraga es propietario y máximo líder, su patrimonio y lujos no parecen verse afectados”, afirman.
“La familia Azcárraga continúa al frente del equipo de fútbol y, a pesar de los desafíos financieros, su posición sigue estando lejos de ser considerada una crisis económica”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí