Está Rodeado de ¡puras mujeres!
Rodeado de la belleza femenina de Aracely Arámbula y Aylín Mujica, el galán de telenovelas Gabriel Soto regresa al teatro con la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas” que presentarán en Tijuana, hoy y mañana.
Será el Teatro del Centro Cultural Tijuana el escenario que reciba a los actores que se encargarán de divertir a los tijuanenses con la entretenida historia de enredos durante las funciones que ofrecerán a las 19:00 y 21:30 horas.
“El año pasado estuvimos en Tijuana y sin duda es una obra fuera de serie, que se ha puesto varias veces con diferente elenco y los teatros se siguen llenando, la gente que no la ha visto los invitamos y la gente que ya la vio van a ver dos cambios muy importantes: Una nueva integrante que es Aylín Mujica y una obra muy limpia de principio a fin”, platicó Gabriel Soto.
El actor está más enamorado que nunca de su futura esposa Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas y poco más de siete años de noviazgo, pues a finales de este año contraerán matrimonio, por lo que Soto no tiene ojos para otra mujer que no sea ella a pesar de que comparte escena con Aracely Arámbula, con quien tuvo una relación en el 2001.
“En el amor estoy muy bien, con mis hijas creciendo día a día, muy agradecido porque tienen salud y contentas. Aracely y yo somos grandes amigos, hemos trabajado juntos en varios proyectos, todo lo hacemos con cariño, respeto y la atención del uno al otro como debe de haber entre compañeros, y eso ayuda mucho a la química que se ve arriba del escenario”, dijo.
Luego del éxito obtenido por la telenovela “Yo no creo en los hombres”, que el año pasado protagonizó Soto junto a Adriana Louvier, el actor se integró recientemente al elenco de “Antes muerta que Lichita”, donde compartirá créditos junto a Maite Perroni y Arath de la Torre.
“‘Yo no creo en los hombres’ me ayudó a crecer muchísimo como actor y me dio mucha satisfacciones. Hace poco grabé un par de días en ‘Antes muerta que Lichita’ y voy a regresar a grabar hasta noviembre, la ventaja es que mi personaje empieza en el capítulo 180, y al aire estamos viendo el capítulo 40. Tal vez la gente se va a tardar un poquito en verme, pero ya estoy integrado”, dijo.