Le llueven críticas a Anahí en Instagram
La cantante Anahí fue criticada en Instagram por postear fotos al lado de su esposo, Manuel Velasco, realizando labores sociales.
“iHoy acompañé a mi esposo a dar un regalo de vida hermoso ! Auxiliares auditivos con los cuales hoy estos chicos comienzan una nueva vida ! Que bendición para mí poder estar aquí y ser testigo de un momento tan lindo.#Chiapas” (sic), posteó la también actriz en las imágenes que causaron revuelo.
La usuaria “adyfernandezm” escribió: “La gobernadora @anahi y la primera dama Manuel Velasco jaja #meduelesmexico” mientras que “julia__franco” le comentó a la artista: “Que ridícula y falsa eres @anahi”.
Los fans de hueso colorado de inmediato defendieron a su ídola, sin embargo, ante los señalamientos la propia Anahí posteó otra foto en la que aparece cantando y en la que defiende sus fotos con el gobernador de Chiapas.
“Esa cara hago cuando veo Los comentarios en mi otra foto :S jaaaaaaa. Los adoro , están siempre en mi corazón y en mi vida. Se q cada uno tiene una opinión. Creo fielmente que nuestras palabras hacia los demás solo hablan de quienes somos nosotros mismos. Yo también disfruto con esta Anahi!
“Pero también existe la mujer del día a día, Con defectos y virtudes tan real como vulnerable.
Arriba o abajo del escenario siempre pueden estar seguros de que pongo todo mi corazón en cada cosa q haga. Una sonrisa de una sola persona puede cambiar tu día. Gracias por tanto ! Los quiero siempre !! Nuestro mundo necesita mucho amor” (sic), escribió la intérprete de Mi delirio.
Fuente:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí