Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Bob Ross

La frondosa cabellera de Bob Ross no era natural

La frondosa cabellera de Bob Ross no era natural

Además de su habilidad con la brocha para hacerle creer a los televidentes que pintar un cuadro era sumamente sencillo, Bob Ross ha sido identificado por crear ‘arboles felices’ y por supuesto por su frondosa melena que, luego de varias décadas, resultó ser una tomada de pelo.



Y es que resulta que su icónico afro que día con día portó en cada capítulo de ‘El Placer de Pintar’ no era natural, sino producto de una base permanente que se hiciera en el pasado y que jamás pudo revertir.



En realidad Bob Ross era lacio y se sometió al proceso químico después de salir del ejército con la finalidad de ahorrar dinero en productos para el cabello, sin imaginar que lo tendría que llevar así el resto de su vida.



Según Anette Kowalksi, su socia y a quién le dejó su compañía de arte cuando enfermó de el linfoma que le provocó la muerte en 1995, aseguró que el pintor odiaba su cabello.



“Antes de que pudiera cambiarlo, su permanente se convirtió en el logo de la empresa. Él lo odiaba. Nunca podría cambiar su cabello y eso le molestaba mucho. Se hartó de ese cabello chino”, dijo Anette.



Fuente:

TVNotas

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados