Se enfrió romance con 'Chiquis'
"Sigo enamorado" expresó Lorenzo Méndez, cantante de la Original Banda El Limón, al preguntarle sobre sus sentimientos hacia "Chiquis" Rivera, con quien ya había anunciado boda y repentinamente hace pocos días la hija de Jenni declaró que siempre no se casaría, pero el intérprete dejó claro que no está descartada la boda.
En exclusiva para GRUPO HEALY, el intérprete confesó que las cosas están bien entre la también cantante y él, están sólo dándose un espacio.
Sencillo, con esa sonrisa contagiosa que ofrece a todo aquel con quien platica, además mostrando un nuevo look, parte de su pelo güero del cual dijo que fue solo un experimento, al preguntarle si considera sea afortunado en el juego y desafortunado en el amor, contestó que no lo cree.
"No creo, bendito Dios me ha ido bien en el amor, he estado enamorado y esto de la música es difícil mantener una relación por las distancias, por los tiempos, pero sí se puede lograr".
Agregó que le es incómodo hablar de su vida personal y que constantemente le pregunten sobre su relación, pero comprende que al ser figura pública a esto se expone y lo afronta con madurez y buen criterio.
El cantante de éxitos como "La original" y "Que me digan loco"dijo que hay una buena relación con la hija de Jenni, que se hablan casi a diario y que no es definitivo el rompimiento ni se descarta la boda. Además de confirmar que no se trata de algo que haya hecho mal cualquiera de los dos."Estamos bien, estamos muy bien, hablamos diario, el tiempo es bueno para todo, para saber qué rumbo se va a tomar, hay pláticas en serio y ver qué es el siguiente paso de la relación y estamos viendo qué queremos hacer".
"Ya estamos en edad de a lo mejor tener una familia, comprar casa, ahorita la separación no es nada que hizo algo malo ella, estamos bien como amigos, no está descartado una boda, estamos bien", finalizó Lorenzo.
Le cantan al antojo
Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda El Limón, comentó que actualmente se encuentran en promoción del tercer sencillo de la producción "El mayor de mis antojos" y que ya están laborando en el lanzamiento de su nueva producción.
"Estamos promocionado 'Mañana se lo digo'que es el tercer corte del disco, además, ya estamos preparando el nuevo sencillo que a mediados de julio sale, es de una nueva producción, ahorita estamos trabajando el concepto del cual se están eligiendo los temas, se grabaron rancheras y baladas rítmicas".
El cantante agregó que la industria discográfica está muriendo, se está cambiando el CD por lo digital, que era algo que ya se estaba viendo venir desde hace años, pues los carros nuevos ya no tienen ni para poner CD, ya todo es digital y más fácil.
Con ganas de hacer cambios en su vida, confiesa que desea tomar mejores hábitos, comer mejor, orar un poquito más y dejar un poco el alcohol que no es nada sano, además también dejo ver su interés por la actuación y ahora que está viviendo en Los Ángeles le gustaría tomar clases.