Martha Higareda visita la ciudad de Hermosillo
Martha Higareda fue captada antes de abordar su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo después de su visita a esta ciudad.
La actriz, en compañía de su mamá, Martha Cervantes, visitó el Palacio de Gobierno.
Bienvenidas las actrices Martha Higareda y Martha Cervantes, quienes estuvieron de #VisitaTuPalacioSonora y conocieron la #CulturaSonora. pic.twitter.com/I18CGcadzx
— ISC (@ISCsonora) 17 de agosto de 2017
Martha Higareda arrancará las grabaciones de su película llamada "Todas caen", siendo acompañada en la misma por su hermana Miriam, con la que hizo la taquillera "Cásese quien pueda".
"Aún no puedo decir nada, pero es una comedia", indicó la actriz tabasqueña.
Martha se encuentra ahora en cines con el drama "Vive por mí", donde interpreta a una joven que necesita un trasplante con urgencia.
Desde 2002 cuando arrancó su carrera con "Amar te duele", no ha dejado de trabajar contabilizando una filmografía entre televisión y cine, de más de 30 producciones.
Recién acabó en Canadá grabaciones de la serie "Carbón alterado", para la plataforma Netflix, bajo la producción de los mismos de "X-Men", "El sorprendente Hombre Araña" y "Héroes".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí