Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos /

Unos colombianos 'muy nerds'

Unos colombianos 'muy nerds'

Los integrantes de Morat tienen una clave para no perder el piso: Ser enfocados en su música y vivir su momento como profesionales ya que se encuentran conscientes de que la fama se moldea como un artista quiera, ellos optan por concentrarse en crear y crecer.



En su reciente visita a Baja California platicaron en entrevista sobre los grandes cambios y retos que se les han presentado en su corta carrera.



En tan sólo dos años la banda colombiana ya cuenta con duetos importantes, “Mi nuevo vicio” con Paulina Rubio y “Sé que te duele” con Alejandro Fernández, quien llegó a ellos por una recomendación de sus hijas, quienes son fans del grupo.



A Morat lo integran jovencitos de entre 20 y 24 años, Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitarra y voz), Martín Vargas Morales (percusión, batería y voz), Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz), todos, se encuentran bien convencidos de que la música es su prioridad, aunque este cambio de la vida común a la fama les cayó de sorpresa.



“Lo más difícil es estar lejos de la casa tanto tiempo, cuando recién iniciamos, aunque pensábamos que la fama sería emocionante, tener conciertos con mucha gente, no sabíamos en qué nos estábamos metiendo: Los viajes, de tantos hoteles, aviones.



Al comienzo fue emocionante y chévere pero después de un tiempo se convirtió en algo difícil; estar lejos de la familia es lo más complicado”, dijo Juan Pablo Isaza previo a su presentación en Mexicali.



“Hasta cierto punto somos muy “Nerds” porque nos emocionan muchas cosas bobas que nos sirven para hacer las cosas mejor, esa es la mejor forma posible para procurar que esto dure por más tiempo”, agregó Simón, quien auguró más creaciones y nuevo disco para los fans próximamente.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí