Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Deborah Valdez Hung

Deborah Valdez , más allá de una "cenicienta"

Deborah Valdez , más allá de una "cenicienta"

La sonorense Deborah Valdez Hung, top model mexicana y empresaria que lidera la agencia de modelaje Dreammodel en China, estuvo de visita la semana pasada en Hermosillo y fue el pasado viernes 8 de diciembre que celebró un pequeño convivio de despedida antes de dirigirse a Milán, Italia.



Deborah está casada con el magnate Stephen Hung, y algunas personas le dan el apodo de la "Cenicienta mexicana"; sin embargo, la empresaria aseguró que su éxito se atribuye a su trabajo, dedicación y preparación, por lo que invita a la gente a dar un concepto mejor de la mujer mexicana a nivel mundial.



"Yo vivo en Asia y veo que allá las mujeres crecieron mucho, y en Latinoamérica tenemos la idea de 'la telenovela', porque siempre me han tratado así y escribieron cosas de mí así. Hay muchas oportunidades para las mujeres, nos tenemos que ayudar mutuamente y poner el cuento de 'con quién se casó' y llamarme una ‘Cenicienta’, no contribuye en nada. Yo sé que he luchado mucho, he viajado, me he preparado y trabajado para tener la posición que tengo", declaró en exclusiva para EL IMPARCIAL.



Incursiona en el "shopping online"



La empresaria adelantó que trabaja en un sitio web de compras con gran variedad de ropa y accesorios para toda ocasión; en colaboración con diseñadores mexicanos.



"He andado en muchas vueltas, he estado en muchos proyectos anteriormente, especialmente relativo a la moda y siempre tenía en mente algo mío, ya sea mi marca o web site Shopping online donde yo pueda seleccionar ciertas cosas que a las chicas les guste llevar, ya sea prendas o accesorios. Hablo con diseñadores jóvenes porque quiero cosas frescas y que la gente realmente use, que no sean solamente cosas de noche o cosas muy caras, es decir, así como yo vaya con mis amigas o algo más accesible y casual", dijo.



"He estado enfocada con diseñadores italianos y franceses. Me nombraron embajadora de Versace, de Roberto Cavalli, y he estado muy ligada con Europa en ese sentido. Hice muchos proyectos en Asia y siempre quise hacer algo en Latinoamérica porque es mi sangre, mi ambiente, mi todo. Ojalá pueda descubrir muchos diseñadores de por aquí y ponerlos en la plataforma online que estoy preparando", continuó.



"Quisiera que México estuviera más fuerte en cuanto a moda y diseño, porque nos falta todavía más impulso. A veces para mí es difícil por el pre-concepto que tienen de los Latinoamericanos, especialmente en Asia que la cultura es muy preparada, rápida y civilizada. Aquí no tienen esa disciplina y es difícil de que yo tengo que estar al mismo nivel de trabajo y competitividad con ellos", finalizó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados