Derrochan amor 'Chiquis' y Lorenzo
Una exitosa mancuerna logró Chiquis Rivera, hija de la desaparecida Jenni Rivera y la Original Banda el Limón, quienes se presentaron el pasado viernes en Las Pulgas logrando reunir un gran número de fans.
Fue una noche de sorpresas y demostraciones de amor ya que en este espectáculo la artista cantó a dueto con su pareja sentimental, Lorenzo, vocalista de la Limón, demostrando en el escenario el amor que sienten el por el otro con abrazos y cariñitos.
De manera simultánea, a la media noche, mientras que La Original Banda el Limón iniciaba su primer set en el Salón Vaquero de Las Pulgas, la descendiente de Jenni, empezaba cantando en El Salón Teatro.
“Un gran orgullo estar aquí en Tijuana y hay que echar desm… sano, Tijuana es la segunda casa de la Original”, decía Gerardo Sánchez, cantante de la banda, “Pero ustedes tienen el primer lugar en nuestro corazón”, complementó Lorenzo para interpretar “El mejor perfume”, “El primer lugar” y seguir con “Derecho de antigüedad”.
El Salón Vaquero estaba a su máxima capacidad, la gente levantaba la botella para brindar con cada uno de sus temas, las damitas se desvivían en gritos de emoción a cambio, los cantantes se estiraban desde el escenario para alcanzar a tomar de la mano a algunas de sus fans y agradecerles su apoyo.
Mientras que, en el Salón Teatro, Chiquis, ya tenía al público al filo del escenario coreando “La necia” y “Esa no soy yo”, además en una noche especial se hizo acompañar de una banda especial, La Divina, misma que por mucho tiempo fue quien acompaño a su mamá en los conciertos.
“La gente dice muchas cosas de mí, que si soy una gordibuena que si esto que si aquello, pues recuerden, entre más carne, más sabroso el caldo”, decía la cantante demostrando la misma franqueza que tenía su mamá.
Pero la música seguía y la emoción se dejó sentir en la asistencia cuando la escucharon interpretar temas de su mamá, Jenni Rivera, logrando llegar al sentimiento del público con melodías como “Inolvidable”, “Vida prestada”, “Ya lo sé”, entre otros, formando el público un gran coro.
Otra sorpresa de la noche fue cuando Lorenzo Méndez, cantante de la Original Banda Limón, cantara con su pareja, Chiquis Rivera, el tema “Los chismes” al inicio del segundo set musical, pero no unieron solo sus voces, también sus labios, demostrando así el amor que sienten junto con algunos otros cariñitos.
Fue una noche de baile, canto, de recuerdos, pero sobre todo de mucho amor entre esta pareja rodeada de polémica que unió su talento para ofrecer una grata velada que terminó minutos después de las 03:00 horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí