Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel y su novio Osvaldo Benavides protagonizan la nueva serie "La Bella y las bestias"

Esmeralda Pimentel y su novio Osvaldo Benavides protagonizan la nueva serie "La Bella y las bestias"

Creer en el perdón y como entender que no hay que tener más violencia, por la violencia, es parte del pensamiento de “Isabela León” de “La Bella y las bestias” serie que inició este lunes 13 de agosto por canal 5 de Televisa. “La historia es de una chava que es testigo de la secuestro de su padre, quien es policía federal.



“A él se lo llevan criminales de cuello blanco a los que llamamos las bestias”, explicó la actriz Esmeralda Pimental, protagonista del proyecto.



La jalisciense tendrá de compañero a su novio en la vida real, Oswaldo Benavides, quien dará vida a “Juan Pablo”.


“Este personaje es hijo de Ari Telch, una de las bestias, pero él decidió ser diferente a su padre y entra a esta confrontación”, recalcó.



Esa es la parte “romántica” de la historia de 45 capítulos que atrapará a los televidentes, conjugada desde luego con el tema de la corrupción y el lavado de dinero.



“Se hilarán otros dos personajes que sufrieron algo parecido al mío y que los conozco cuando mi padrino al rescatarme me lleva a Estados Unidos.



“En afán de vengarse, ellos me ayudan a armar una estrategia para regresar a México y llevar a cabo nuestro plan”, detalló la actriz.



Incursiona en el género Acción


Otra actriz del elenco de la serie “La Bella y las Bestias” que habló para Grupo Healy fue Jessica Díaz, quien interpreta el papel de “María”, la mejor amiga de la protagonista quein se convierte en la clave para que la historia de inicio.



“Ella es la mejor amiga de ‘La Bella’. Es hija de la empleada doméstica de ‘Isabela’ y desde pequeñas se apoyan en todo y están juntas. La historia arranca con tragedia. El primer capítulo la secuestran creyendo que es Isabela. Entonces empieza el suplicio de María, quien además está embarazada, así que todo ese suplicio mientras está secuestrada sólo lo hace peor para ella, quien además es súper inocente y tierna. A partir de ahí, Isabela se encarga de cazar a cada una de las bestias para rescatar a su mejor amiga”, dijo Jessica Díaz para EL IMPARCIAL.



“Ha sido una experiencia increíble porque nunca había hecho una historia de acción. Sólo había actuado en melodrama. Esto me abrió las puertas para hacer lo que ahora estoy filmando que es ‘Contracara’ que es otra serie. Quise experimentar con algo diferente y tuve muy buenos resultados”, finalizó.



La serie continúa transmitiéndose de lunes a jueves a las 18:30 horas (Hermosillo) a través de Canal 5.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados