Reeligen Mesa de Escritores de Sonora
Durante la reunión celebrada el pasado 16 de febrero por Escritores de Sonora A.C. (ESAC) se llevó a cabo el proceso de elección de la nueva Mesa Directiva para el periodo del 2019-2021, con la intención de continuar la promoción del gremio literato de nuestro estado.
En la sala audiovisual de la Biblioteca Pública Central Fortino León Almada, de la ciudad de Hermosillo, elescritor Esteban Domínguez Ibarra fue propuesto como presidente de dicha mesa; la escritora Miriam Vivian como secretaria de debates; y los escritores Fortino Corral y Gabriel Osuna como escrutadores del proceso de votación. Se propuso que la mesa directiva continuara trabajando en el período 2019-2021. Se sometió a votación y se aprobó por unanimidad.
Una vez que el presidente de la mesa de debates tomó protesta ala mesa directiva conformada por los escritores Ignacio Mondaca Romero, Silvia Teresa Manríquez, Emilio Robles Burgos y Daniel Camacho Higuera, el presidente electo Ignacio Mondaca, agradeció la confianza depositada en la planilla reelegida por los socios escritores presentes, así como la de aquellos que estando distantes ofrecieron por escrito su respaldo a las decisiones que tomase la asamblea.
Mondaca dijo que la Mesa Directiva continuará ofreciendo, con propuestas, entrega y resultados, certeza en el rumbo de ESAC y consolidación de objetivos de la única agrupación gremial reconocida en la entidad como asociación estatal vigente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí