Lucila Mariscal: Fue humillada y despojada de su casa bajo amenazas de su nieto
La actriz cuenta su historia con lágrimas en los ojos.
![Lucila Mariscal: Fue humillada y despojada de su casa bajo amenazas de su nieto](https://www.elimparcial.com/resizer/v2/33AMGTN2WJAWBI3MKCNP47ZSSY.jpg?auth=9c33824d1371a2786b97b39c0854b2e03258baa08fc2934ddd0c4573ba91a2d2&smart=true&width=1200&height=800&quality=70)
CIUDAD DE MÉXICO.- Lucila Mariscal está rompiendo el silencio y ha contado en diferentes medios sobre los abusos de los que ha sido víctima por parte de su propia familia.
Durante una entrevista en el programa ‘De Primera Mano’, la actriz contó cómo sus hijos y sus nietos se han aprovechado de la ayuda que ella les brindó.
La actriz pagó los estudios de sus dos nietos sin embargo, tiempo después y debido a las circunstancias económicas tuvo que dejar de pagar los de Andreí, de 25 años. Siendo a partir de ese momento que Andreí comenzó a tener una actitud hostil con Lucila.
Cabe señalar que hace años que la madre de Andrei Hernández dejó a Lucila con la responsabilidad completa de la manutención y cuidado de sus hijos.
Lo peor no termina ahí, Lucila explica que Andreí tiene una pareja sentimental llamado Benjamín y que juntos le comenzaron a gritar para que se ‘‘largara’’ de su casa, incluso la llegaron a insultar.
La actriz se salió de su casa debido a las amenazas que le hacía la pareja. Su representante le ayudó a encontrar otra casa, cosa que provocó que la actriz perdiera todos sus ahorros en esa transición.
Una vez que se fue de su propia casa, Andrei, Benjamín y una de sus amigas le esculcaron sus cosas y le robaron parte de sus pertenencias a la actriz.
Lamentablemente Lucila no cuenta con un abogado y la denuncia que puso por violencia familiar sigue pausada.
Gustavo Adolfo Infante se ofreció a ayudarle a conseguir un abogado e incluso le recomendó el suyo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí