Simon Cowell vende residencia en $25 millones
El famoso había invertido millones en ella.
ESTADOS UNIDOS.- Simon Cowell vendió su residencia de Beverly Hills por exactamente $25 millones de dólares, según información de The Real Deal.
La propiedad cuenta con una ubicación en la mejor cuadra de una calle prestigiosa en el llamado vecindario Beverly Hills Flats. Se vendió por última vez en 2004 por solo $ 8 millones. Cowell vivió ahí durante cinco años, tiempo en el que invirtió gran cantidad de dinero a la casa.
Debido a que nunca se ofreció públicamente en el mercado, algunos de sus diversos accesorios interiores siguen siendo un misterio. Pero Cowell hizo fotografiar y publicar la propiedad muchas veces a lo largo de los años, y la fusión residencial tradicional y contemporánea cuenta con un motivo interior en blanco y negro realzado por copiosas cantidades de mármol y vidrio. Hay al menos cinco dormitorios y ocho baños en casi 10,000 pies cuadrados de espacio habitable.
Algunas de las numerosas comodidades de la propiedad de .82 acres incluyen un solárium, una sala de cine, una piscina de carriles de natación, una cabaña de piscina con techo retráctil, un salón de bronceado en el hogar, un gimnasio de última generación, dos cocinas, y esa suite de bienestar con spa y masajes, además de una sala de vapor. Para la ayuda contratada, hay cuartos de servicio y mayordomo, y el personal de seguridad puede monitorear las instalaciones a través del sistema de seguridad de clase mundial, que incluye autorización de escaneo de retina.
A pesar de la pandemia de coronavirus en curso, las propiedades inmobiliarias de primera en Beverly Hills siguen siendo deseables para los inversores adinerados. En junio, David Geffen pagó 65 millones de dólares por la propiedad en la cima de una colina de Casey Wasserman; al mes siguiente, un inversionista inmobiliario multimillonario pagó $ 25 millones por un complejo de 2.4 acres frente a Sunset Boulevard. En mayo, el director ejecutivo de una empresa de alimentos con sede en Vernon, California, pagó $ 23,5 millones por una casa recién construida en Beverly Hills, mientras que el presidente de la misma empresa de alimentos pagó $ 24 millones por otra casa a unas pocas cuadras de distancia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí